… Y ENTRE MOJITO Y MOJITO LLEGÓ SEPTIEMBRE.

Si señores, entre mojito y mojito llegó septiembre. Sin previo aviso, sin darnos cuenta, de sopetón, como un jarro de agua fría.

Hace un par de días estábamos nadando en aguas cristalinas y ahora estamos frente al ordenador… La rentrée está siendo demasiado dura para nosotros!!!

Pero bueno vamos a intentar verle el lado bueno (aunque no lo tenga). Para mi el lado bueno de septiembre es que es una segunda oportunidad. ¿Te acuerdas de los propósitos que escribiste en año nuevo? Me juego algo a que no has cumplido casi ninguno, es más seguro que más bien has hecho lo contrario, bueno pues ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos.

Ahora si que si, vamos a apuntarnos al gimnasio (y vamos a ir, no vale solo pagar la cuota), vamos a ir a clase de inglés, vamos a dejar de fumar, a discutir menos, a besar más y a disfrutar de los pequeños momentos.

¡¡SEPTIEMBRE ALLÁ VAMOS!!

Y Para ayudarte con la vuelta a la rutina tenemos un SEMANARIO descargable. Con él te podrás organizar toda la semana y cumplir todos los propósitos que te marcaste en enero. Descarga la imagen, imprime y organizate!! semanario lovelystudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s