Felicitación para el DÍA DE LA MADRE Y 3 REGALOS

 

Este domingo es el Día de la Madre y seguro que estáis pensando que regalarle. Bien pues para que no gastéis mucho dinero os hemos preparado este post con una lámina preciosa a modo de felicitación y 3 DIY muy molones para que le hagáis un regalo bien chulo a mamá, porque ella se lo merece todo y más.

1º REGALO. Recorta un poco de fieltro en forma de corazón y cóselo a un cojín dejando una abertura en la parte superior. De esta manera quedará un bolsillito donde puedes meterle nuestra felicitación.cojin dia de mamaLA LÁMINA la puedes descargar pinchando aquí —> te quiero mama. está en formato A4, pero si la quieres más pequeña para meterla en el cojín la puedes modificar con Photoshop o con el programa que tengas de la impresora.te quiero mama RGBLos otros dos regalos que los puedes hacer con tus propias manitas son: unos pendientes y una lampara con la inicial de mamá.

El primer DIY lo hemos encontrado en  http://www.bloglovin.com y el 2º en el blog de http://www.lachicadelacasadecaramelo.com
DIY MAMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s