CURSO MONIQUILLA

 

Hoy empiezo la semana hablando de un curso muy interesante. ¿conoces a Moniquilla? ¿si? ¿no? te cuento…
La semana pasada empecé un curso a través de la plataforma de Domestika y estoy encantada. El curso se llama “Motivos para repetir” y lo imparte Mónica Muñoz Hernández, más conocida como Moniquilla, Diseñadora de estampados.

En el curso Moniquilla te explica su proceso de trabajo para realizar estampados. No os puedo desvelar todo el contenido del curso, porque todavía no lo he finalizado, pero en las unidades que he realizado Mónica nos ha explicado cómo y dónde encontrar inspiración, nos explica las técnicas pictóricas que más utiliza ella, además nos ha proporcionado un montón de webs donde encontrar ideas.

El curso es completamente online, lo cual es muy cómodo porque así puedes trabajar cuando y desde donde quieras. Moniquilla nos explica todo a través de videos, y mediante un foro va siguiendo todos nuestros trabajos dando opiniones y recomendaciones. La verdad que interviene mucho en el foro y eso se agradece 😉

Bueno no me enrollo más, te dejo algunas imágenes de trabajos de Moniquilla y su web para que puedas saber todo sobre ella y su trabajo.

www.moniquilla.com

moniquilla 1

moniquilla 2

moniquilla 4

moniquilla 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s